Abor: from the source of origin

Abor by Tapì

De la continua investigación del diseño y los procesos innovadores del Grupo Tapì, nace el proyecto ABOR: la nueva gama de cierres ecosostenibles, creados con el material residual de destilación de los productos de los clientes Tapì.

La naturaleza y la tecnología se combinan en soluciones personalizadas y funcionales, obtenidas de la reutilización y el reciclaje creativo de los residuos del orujo, la malta de cebada, la caña de azúcar, el maíz, el centeno, la pita, el enebro y otros elementos naturales. Esos elementos, al final de su vida, se combinan con otros materiales para crear cierres intrínsecamente ecológicos y a la vez funcionales y apropiados para cerrar herméticamente y de forma totalmente estanca cualquier destilado.

Por tanto ABOR (del latín “ab origine”, es decir “desde sus orígenes”, “desde el principio”) representa un retorno al origen material del destilado y a su vínculo con los productos de la tierra de la que procede. Una gama que habla del producto y de su historia, hasta valorizar la materia prima, la naturaleza, que de este modo pasa a formar parte integrante del envasado.

Scopri di più

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.