Armagnac Extra Maison Boinaud

Dome wood by Signature

El tapón Signature Wood Dome de Tapì enriquece la botella EXTRA de la Colección Signature de France de Maison Boinaud

Consolidar la identidad artesanal de un producto de prestigio e innovar respetando la tradición familiar representan la mentalidad, la garantía de excelencia y los fines esperados por la 24ª generación, actualmente representada por Rémi y Charles BOINAUD.

En las 420 hectáreas de viñedo de Grande Champagne (en los alrededores de Cognac, en Francia) y en el interior de la más amplia destilería de explotación familiar de la región - que comprende 41 alambiques - la Maison Boinaud hace auténtica magia, seleccionando los mejores ingredientes y monitoreando todas las fases de producción (viticultura, destilación, envejecimiento, montaje, embotellado y comercialización) para dar vida a sus etiquetas de coñac, es decir Coñac J. DUPONT, Coñac DE LUZE y Coñac NAULIN.

En 2018, la Maison Boinaud emprende un nuevo reto y crea la colección de Armagnac Signature de France. Tras haber conservado muchos años en las bodegas de la empresa una selección de aguardientes de Bas-Armagnac que han alcanzado su plena madurez y que ahora se proponen en una cantidad limitada, Signature de France atestigua la destreza francesa, una pasión familiar por destilados extraordinarios y el tiempo que pasa.

Signature Wood Dome - un tapón ideado por Tapì - expresa la identidad de la marca ensalzando toda la elegancia.


Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.