T-wood by Tapì

Armagnac XL: un destilado sugestivo sellado con T-Wood by Tapì

El gusto de Armagnac XL de Domaine Uby es complejo y refinado.

Su elaboración habla de cómo aromas, colores y sugestiones se mezclan en una antigua tradición una vez alcanzados veinte años de una historia que empieza en Gascuña, en la comarca de la que toma el nombre.

Los colores de los veinte años de Armagnac XL de Domain Uby ondean del naranja oscuro a los reflejos marrones presentándose a su admirador con el traje típico que caracteriza los otoños de los campos franceses.

Reconocible por su dulzura y elegancia, Armagnac es la compañía ideal para entablar una conversación fluida y suelta. Acompaña bien a un café negro o un puro y es el mejor modo de pasar un momento de meditación y relax tras una cena suntuosa y abundante.

Normalmente servido en un vaso de tulipán, Armagnac XL es un destilado que anuncia sus antiguos orígenes franceses con un perfume inconfundible y el olfato siente atracción por cómo los toques aromáticos de la ciruela seca, de la uva pasa y de las almendras tostadas se subsiguen en perfecto equilibrio y armonía.

Un sorbo y, en el paladar, toman forma los sabores de la nuez, de la cera de abejas, de la vainilla y del chocolate. Un sorbo y Armagnac XL de Domain Uby sigue narrando historia, tradiciones y destilados franceses. Un tapón T-wood, con acabado color ébano, para ensalzar los aromas de Armagnac, en una conversación agradable y sugestiva.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.