Craft Spirits Conference & Expo

16ª edición

Craft Spirits Conference & Expo: 16ª edición

Craft Spirits Conference & Expo, organizada por ADI (American Distilling Institute) y destinada a todas las destilerías artesanales, ha llevado a Tapì a Denver, en Colorado, del 18 al 21 de marzo.

El tema principal está claro y es indiscutible y ha sido una ocasión única para seguir el flujo de conferencias y discursos de alto nivel que se han dedicado a la industria de los licores.

El espacio de Craft Spirits Conference & Expo se ha presentado como un inmenso alambique que ha mezclado en igual medida las presentaciones de una amplia gama de productos artesanales y una variedad infinita de propuestas sobre cómo mejorar la producción, el suministro y la distribución de bebidas alcohólicas de calidad y de calidad suprema.

Son numerosos los expertos que han tenido oportunidad de establecer contactos productivos e intercambiar información. Una feria importante que se celebra en suelo americano que, desde la época del prohibicionismo, ha sabido transformarse en el territorio ideal para cultivar una cultura del destilado sólida, sumamente especializada y bien integrada entre tradición e innovación.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.