Drink Technology India

La feria integrada en el mercado indio en el sector de la bebida

Drink Technology India, la feria de tres días de duración de Bombay que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre, reúne expositores de todo el mundo, pero a pesar de ello, sigue estando integrada principalmente en el mercado indio.

De hecho precisamente en India el sector de la comida y la bebida está viviendo un crecimiento dinámico y los estudios prevén un desarrollo superior al 100% antes de 2021 para los refrescos y al 35% aproximadamente para las bebidas alcohólicas en general. Estas grandes estimaciones se alimentan y calculan basándose en los distintos cambios sociales y el fuerte crecimiento económico que está viviendo el país.

En DTI habrá varias Mesas Redondas que se alternarán, mientras que la introducción del Foro Comprador-Vendedor hará que el encuentro entre la demanda y la oferta sea más eficiente.

Nosotros de Tapì también participaremos en Drink Technology India: presentaremos nuestras colecciones destinadas a los varios sectores de aplicación y estaremos listos para guiarte para descubrir nuestros productos. ¡Te esperamos en el stand N-41!

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.