Tapì dedicado al mundo de los ambientadores

Duo: el tapón de Tapì dedicado al mundo de los ambientadores

Nuestros años de experiencia en el mundo de los licores, y más en general en el mundo de la bebida, nos ha permitido idear un tapón innovador dedicado a los ambientadores.

El problema básico de esos ambientadores es la falta de un tapón idóneo que le permita al cliente final una apertura sencilla y rápida. De hecho en líneas generales los ambientadores están formados por un doble cierre: un tapón de rosca con el espacio para introducir los palitos y un pequeño tapón de plástico que permite sellar el contenido para que no se vuelque durante el almacenamiento o el transporte.

Duo, el nuevo tapón de Tapì, es dos en uno. Concretamente sirve como tapón y anillo para poner los palitos que ayudarán a difundir el perfume.

elimina el componente de plástico aparte ya que sirve como tapón y como difusor al mismo tiempo.

La utilización de Duo aporta varias ventajas a las empresas fabricantes:

  • Un menor coste de producción dado que se adquiere solo un componente;
  • Un mayor atractivo estético debido a la alta posibilidad de personalización tanto de la madera como del tapón interno;
  • Una gran simplicidad de almacenamiento y transporte del producto acabado, sin ningún riesgo de pérdida.

Precisamente porque desde hace años nos ocupamos del sector de la bebida, ofreciendo constantemente tapones innovadores a nuestros clientes, sabemos perfectamente la importancia de conservar los aromas. Por eso nace Duo: para simplificar el proceso de cierre de los ambientadores dotados de palitos para difundir el perfume.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.