Gin David: Starcap by Tapì al servicio de Miguel Ángel

Starcap by Tapì

Gin David: Starcap by Tapì al servicio de Miguel Ángel

Claro, límpido y transparente, Gin David es un destilado para los amantes de la excelencia italiana. Una obra maestra para quien está sediento de magnificencia que comunica un gusto muy concreto por lo que respecta a la elaboración de un producto de calidad y que, como cuando se observan los panoramas toscanos, está cuidado hasta el más mínimo detalle y es encantador por su simplicidad.

La limpidez de Gin David evoca las fuentes toscanas y los aromas de las hierbas seleccionadas como la raíz de lirio, el jengibre, el cilantro, el anís y la naranja dulce se guardan celosamente en el alma alcohólica del vino para beber solo o, como mucho, con algún cubito de hielo. El alcohol de vino y los extractos naturales que lo caracterizan se destilan y extraen por separado y luego se unen en un producto valioso, puro a la vista y ricamente articulado en cuanto encuentra el paladar.

Gin David es una auténtica obra de arte en el espíritu e incluso en la forma que, en el envase que lo contiene, retoma las facciones del David de Miguel Ángel. Por eso Gin David no es la “típica ginebra” sino una valiosa excelencia.

Un destilado tan valioso se tiene que sellar con un toque de clase a su altura y Starcap, con efecto diamante en el lateral, es el tapón perfecto para valorizar la pureza de un producto con un gusto sublime.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.