Karukera Rhum Agricole Fût 65: La quintessenza di Guadalupa

Proyecto especial by Signature

Karukera Rhum Agricole Fût 65: la quintaesencia de Guadalupe

En la destilería más antigua de Guadalupe nace Karukera Rhum Agricole Fût 65, un valioso destilado de color ámbar oscuro que se caracteriza por una plenitud rara. Intenso al olfato, con toques especiados, afrutados, dulces y persistentes, en el paladar resulta aromáticamente rico y envolvente.

La destilería Karukera, de François Longueteau, se encuentra en Basse-Terre, un territorio en el que la caña de azúcar es introducida en el siglo XV por los españoles. En 1600, bajo el dominio francés, Guadalupe ve crecer mucho el comercio de esta planta y simultáneamente empezó una producción propia de ron.

La residencia de François Longueteau está rodeada por la Domaine de Marquisat de Sainte-Marie, plantada en su totalidad con dos variedades de caña: la azul y la R 579. Precisamente con la primera se fabrica el ron Karukera, aún vinculado a las tradiciones artesanales de la destilación.

La quintaesencia de un país marcado por el mar y el clima tropical de las Antillas Francesas, Karukera Fût 65 revela un carácter inigualable: una auténtica excelencia a nivel local y mundial.

Precisamente para resaltar la exclusividad del producto, el envase es una pequeña obra de arte que destaca los valores de tradición y artesanía.

Para Karukera Rhum Vieux Agricole Fût 65, Tapì se ha ocupado de realizar un tapón Signature Wood con el objetivo de evocar el apego a los firmes principios de la marca y para exaltar los aromas y los perfumes del destilado.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.