T-Disc by Tapì

Cuando la simplicidad se une a la elegancia: Tapì T-Disc para Leblon Cachaça

La Cachaça es uno de los símbolos nacionales de Brasil y el tercer destilado más consumido en el mundo. Con el deseo de producir una Cachaça de calidad suprema, la Maison Leblon se puso en contacto con un famoso maestro destilador francés especializado sobre todo en la destilación del coñac. Así fue como el arte adquirido en las mejores destilerías francesas desembarcó en Brasil.

Tallos de caña de azúcar elaborados como cepas de vid, tres procesos de destilación y la maduración de seis meses como mínimo en barricas de coñac le dan a Leblon Cachaça su exclusiva dulzura.

El envase actual es fruto de un contexto de recalificación y de reposicionamiento útil para conquistar el mercado americano, el principal si pensamos en la premiumización de las bebidas alcohólicas. Es justo aquí donde Leblon decidió lanzar su Cachaça Super Premium, pero para hacerlo necesitaba un nuevo diseño que expresara su historia.

Una botella elegante, única e inspirada en la contemporaneidad sellada con T-Disc firmado por Tapì, un tapón en T con espiga y cabezal de material sintético, capaz de conservar el contenido único. Un impacto visual armónico y sofisticado sin duda que expresa las peculiaridades del territorio del que procede Leblon Cachaça.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.