Linea Design y Tapì para T.O.S Distillery

T.O.S. Distillery

Linea Design y Tapì para T.O.S Distillery

La destilería T.O.S. nace en Francia y es el alma de cualquier fiesta que se precie gracias al whisky Artesia, el aguardiente a base de lúpulo Humulus, el buen viejo genever de cereales Boutefeu y su “nietecito” la ginebra Gohelle.

Destilados que forman una compañía capaz de ser reconocida por el carácter y la personalidad comportándose, con el paladar, con gusto y exquisitez. Antes de ser presentados en la mesa en sus copas personales de degustación, Artesia, Humulus, Boutefeu y Gohelle se presentan de una forma muy particular.

De hecho el envase lo ha estudiado Linea Design y recubre las botellas de formas, colores y detalles que narran, con la justa elegancia, el origen y la identidad de marca de los productos realizados por la destilería T.O.S. De este modo el contenido y el envase conviven, en perfecto equilibrio, tanto el espíritu innovador como el artesanal típicos de la Alta Francia.

El diseño es especialmente sofisticado, a partir de las botellas de fondo cóncavo que sigue los relieves de cristal para estrecharse en un cuello decorado hasta el tapón Made in Tapì de madera serigrafiada con la reproducción, en oro, del logotipo de la destilería T.O.S. El minucioso cuidado de los detalles que se revelan en la elección del envase T.O.S. es el modo perfecto para casar la calidad del producto distinguiéndose de la masa.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.