La feria del envase de lujo y las novedades que hemos presentado


Luxe Pack 2018: la feria del envase de lujo y las novedades que hemos presentado

En Luxe Pack 2018, la feria de referencia para el sector de la comida y la bebida, nos hemos presentado con varias novedades relacionadas con nuestra gama, estrictamente dedicadas al mercado de las Bebidas de Calidad Suprema.

Entre los numerosos productos de nuestras colecciones hemos mostrado en primicia, en lo concerniente a la gama Signature, la colección Signature Ceramic Inspiration stone effect, la colección Signature Light Inspiration Heavy Plastic y la colección Signature Wood Inspiration con insertos de piel auténtica.

Por otro lado respecto a la gama Collection de Tapì hemos vuelto a proponer Abor, el proyecto de diseño ecológico basado en la reutilización del material de desecho de la destilación, y hemos presentado un nuevo tapón estudiado para el mundo de la cosmética.

Signature ceramic line – Stone effect

Los acabados efecto piedra de nuestra Signature Ceramic Inspiration son dos. Una novedad absoluta para el mercado de la comida y la bebida, el acabado “stone effect” también es una excelente alternativa a la madera gracias a la superficie irregular y el peso consistente, unas características que permiten dar al producto final un efecto “craft” (artesanal) realmente único.

Signature wood line con insertos de piel

Dado que la reinterpretación del envase en clave artesanal se está difundiendo cada vez más en el mundo de la bebida, hemos ideado Signature Wood Inspiration con insertos de piel auténtica, una línea de valiosos tapones que permite crear diseños clásicos en clave más moderna.

Signature Light Inspiration Heavy Plastic

Signatura Light Inspiration Heavy Plastic es una nueva gama de productos formada por plástico y metal. Un acabado que permite que el envase sea más pesado en conjunto de forma que el producto acabado resulte más prestigioso y elegante.

Nuevo tapón Duo para el sector cosmético

Este tapón dos en uno, estudiado para el mundo de la cosmética, permite simplificar el transporte y el almacenamiento de los productos gracias a un método innovador que reduce a cero la posibilidad de que el producto se salga y que le permite al consumidor utilizar el producto de forma más fácil e inteligente.

Proyecto Abor

Abor es un proyecto innovador y sostenible dedicado al mundo de los destilados. Permite valorizar los orígenes y la historia del producto gracias a la recuperación del material residual del proceso de destilación.

Solicitar informacion

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.