Mekano, la excelencia de Revò dedicada a la cerveza de calidad

¿Puede un cierre mecánico exaltar una cerveza de calidad suprema? Para el Grupo Tapì sí. Es más: es obligatorio.

Tras más de cinco años de investigación y desarrollo la empresa se propone de este modo en el sector de la cerveza – y en especial de las cervezas artesanales - con un producto sumamente innovador, con un fuerte impacto tecnológico y estético.

Para hacer un producto revolucionario respecto a los tapones mecánicos tradicionales, características como la personalización completa – de la combinación de los colores, a la impresión de logotipos y siglas en el cabezal -, la reciclabilidad al 100% y la posibilidad de reutilizarlo para distintos taponados - en virtud de su elevada resistencia al paso del tiempo -, por ejemplo en el sector del reciclado.

Con la máxima facilidad de aplicación Mekano combina una estanqueidad y hermeticidad sumamente elevadas: de hecho la junta co-inyectada en el cabezal garantiza que sirva como barrera de los gases y las contaminaciones externas haciendo al mismo tiempo que este cierre sea idóneo para los procesos de fermentación y pasteurización.

Por tanto muchas cualidades concentradas en un único concepto de tapón mecánico, con un diseño cautivador y fabricado con materiales conformes con las normativas internacionales en vigor. Por este motivo Mekano representa la punta de diamante de la gama Revò, la unidad de negocios más reciente del Grupo Tapì, que transfiere la pasión, la creatividad y la experiencia de la empresa en el sector de los licores y el vino, desde hoy también en el mercado de la cerveza a nivel mundial.

Descubre más cosas sobre Mekano: Revò

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.