Mezan Single Cask, Jamaïcan Rum

T-wood by Tapì


Mezan presenta su primera edición limitada madurada en barricas, con cierre Tapì T-Wood para resaltar la exclusividad

Famoso por el sol siempre dorado, las aguas color turquesa y las palmeras ondeando, el Caribe también alberga uno de los licores más antiguos y queridos en el mundo: el ron. Durante siglos su producción ha florecido en varias islas y países caribeños creando una rica variedad de aromas y estilos que caracterizan a cada localidad y destilería.

Mezan se ocupa de seleccionar los mejores rones de la zona, mediante la figura del incansable Maestro de Bodega, con la finalidad de captar la profundidad y la diversidad de cada isla, ofreciendo a los estudiosos una degustación de los sabores más puros y auténticos.

La nueva cosecha Mezan

Jamaica Long Pond 2000 es la nueva edición limitada de Mezan, producida en Trelawny, de la histórica destilería Long Pond.

Single Cask 2000 debe su exclusividad a la maduración del proceso: el ron se afina en barricas para activar un grado natural de envejecimiento y resaltar los aromas únicos de cada barril.

Después de la maduración, de 18 años de duración, el ron producido es un connubio de fragancias en las que sobresale la característica de los alambiques jamaicanos. En la nariz resalta un aroma intenso de bananas muy maduras sobre notas dulces de caramelo y vainilla, soportado por un toque leñoso y especiado. Un ron sin duda especial y exclusivo del que solo se han producido tres toneles.

Como los demás rones Mezan, Jamaica Long Pond 2000 tampoco contiene azúcar ni colorantes artificiales: los matices y la dulzura del producto final se los da de forma natural el proceso de envejecimiento.

Cada botella de Single Cask se ha numerado de forma progresiva y se ha envasado en una caja de madera que, junto con el tapón Tapì T-Wood, resalta la exclusividad y la elegancia.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.