Mezan: un ron con un carácter fuerte directamente del Caribe

T-Wood co-injected by Tapì

Mezan: un ron con un carácter fuerte directamente del Caribe

A la vista es luminoso, brillante, de color ámbar claro, mientras que al olfato es una explosión intensa de aromas. Hablamos de Mezan Caribbean Rums, un destilado con un carácter muy fuerte, con toques mantecosos y aromas de albaricoques secos.

Al degustarlo es suave y aterciopelado, mucho menos fuerte de lo que pueda parecer su buqué olfativo, con claras referencias a confituras de fruta tropical y ligeros toques de azúcar caramelizado.

Cada etiqueta producida por Mezan es seleccionada meticulosamente para que todos los matices del Caribe se exalten y recojan en las botellas, de forma que acompañen al consumidor en un viaje de degustación a través de las notas particulares de los productos.

“The Untouched Rum” no es un simple eslogan: todos los Mezan siguen las mismas reglas desde hace años. Sin azúcar añadido, sin colorantes artificiales y con una ligera filtración que permite mantener el aroma y el sabor que conocemos. Incluso el tapón contribuye a conservar el buqué: para el envase de M ezan Caribbean Rums a se ha elegido un tapón T-Wood.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.