Oaker de Maison Boinaud

Scr wood by Tapì

Oaker de Maison Boinaud

El coñac Oaker de Maison Boinaud es el alma de la fiesta en las cocinas de los restaurantes, en los locales de moda y entre las paredes de casa.

Versátil y coloquial, el coñac Oaker de Maison Boinaud es un destilado cuya presencia queda garantizada para que una cena con amigos, una fiesta en un pub o una velada en el restaurante sea en pro de la convivencia y de la buena mesa. Su exclusividad, que procede de la elaboración por infusión de roble francés tostado y del reposo de al menos un año en viejas barricas de coñac, reside sobre todo en su adaptabilidad de uso.

Como potenciador de aromas, Oaker de Maison Boinaud hace tiempo que se ha ganado el rol de ingrediente primordial capaz de marcar la diferencia en los platos a base de pescado, carne y verduras y en la preparación de cócteles. Respeta las tradiciones gastronómicas y, con la dosis ideal de creatividad, constituye el punto de partida para realizar bebidas originales y fascinantes.

Un coñac especial y refinado que sabe cómo hacerse querer y dejar huella en el recuerdo gracias también a su envase, con un tapón SCR Wood by Tapì, que conserva el alma y el carácter.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.