T-wood by Tapì


El cambio de imagen de Oxley Gin: un nuevo envase con tapones Tapì que resalta el proceso de destilación en frío

Oxley Gin, propiedad del coloso Bacardi, ha rediseñado su envase para resaltar y contar visualmente su proceso de destilación en frío.

Un cambio de imagen que refleja la posición en el mercado. El nuevo envase, dotado del tapón Tapì T-Wood de haya en bruto con personalización con láser en la parte superior y el lado, tiene por objetivo hacer revivir la historia y la producción de Oxley.

Esta ginebra especial se caracteriza por el desarrollo de un proceso de destilación en frío innovador destinado sobre todo a la máxima conservación de los extractos naturales. Un estudio, de ocho años de duración, que representa una pequeña revolución en el mundo de la ginebra a pesar de mantenerse dentro de los límites de la definición de London Dry.

Innovación y exclusividad son los valores que constituyen la base de Oxley, que confirma la producción limitada de 240 botellas al día.

El nuevo envase refleja plenamente la naturaleza de ser la primera ginebra destilada en frío mediante la utilización de colores suaves como el blanco, el verde botánico y el plateado mate pálido. Una evocación al tradicional cubo de hielo para resaltar también las técnicas pioneras del bajo cero.

Una botella capaz de contar, incluso a través del tapón, una historia inspiradora: en la que se basa el proceso de producción de Oxley Gin.


Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.