Packaging Première 2019

Fieramilanocity, del 28 al 30 de mayo de 2019

Packaging Première: Fieramilanocity, del 28 al 30 de mayo de 2019

Vuelve a Milán Packaging Première, la exposición exclusiva que llega a su tercera edición, dedicada a todos los operadores del sector: de las pequeñas empresas fabricantes a las grandes marcas internacionales que quieren encargar el sello de sus productos a “formas y colores” reconocibles y altamente comunicativas.

Un gran escenario que alberga a todo el sector del embalaje, no como acepción del término en sí sino como forma de expresión del producto.

Packaging Première es el único evento italiano que se formula como punto de encuentro entre diseñadores, fabricantes de envases especializados en el sector del lujo y marcas internacionales. Una exposición visionaria, útil a los participantes para conocer las tendencias del futuro para ser capaces de adelantarse a las exigencias del mercado.

Las primicias exclusivas, la experimentación y el lujo serán las principales claves de esta nueva edición de Packaging Première que, entre los expositores, también contará con nosotros de Tapì. Para la ocasión presentaremos nuestras gamas de producto integradas sobre el mundo de la bebida y la cosmética, donde el lujo no puede ser una opción. Os esperamos del 28 al 30 de mayo en Fieramilanocity, en el pabellón 4, stand n.º C70-D69.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.