Packaging Revolution - Pescara

Un evento internacional dedicado al envase innovador

Se ha celebrado el viernes 4 de mayo en Spoltore (Pescara) “PACKAGING REVOLUTION”, el primer evento en Italia dedicado a las innovaciones en el ámbito del envase para los sectores de los licores, el vino, el aceite de oliva, la cerveza y la cosmética.

De la organización se ha ocupado la empresa socia de Tapì, PMA, que ha dado una trascendencia internacional al evento gracias a la participación de empresas líderes en el ámbito del envase y del marketing estratégico para el sector de los alimentos y las bebidas, entre ellas MASILVA Group, ROTAS y Spazio di Paolo.

Tapì ha sido una de las empresas protagonistas con una vasta exposición sobre los nuevos proyectos y tecnologías desarrollados durante 2018. En particular han participado en el evento Paolo Boratto, Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Tapì, Enzo Maria Gallazzi, Director Comercial Europa para el departamento Tapì Vino y Maurizio Giofrè, Director Comercial de la marca Revò by Tapì.

Una bonita oportunidad para confrontarse y establecer contactos que ha permitido destacar la importancia del envase para el negocio a escala mundial.

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.