Seedlip: What to drink when you’re not drinking ®

Screw Cap Aluminium by Tapì

Seedlip: What to drink when you’re not drinking ®

Seedlip es una Nature company que tiene como objetivo cambiar el mundo de los licores, modificando las modalidades de degustación y ofreciendo destilados de altísima calidad, con la particularidad de tener una gradación alcohólica baja o nula.
Entre mezclas únicas y complejas, Seedlip ofrece las bases para la creación de cócteles y para la degustación tradicional, pero sin ningún riesgo para la salud del cliente final.
Hace más de trescientos años era usual destilar medicinas a base de hierbas utilizando alambiques de cobre, aprovechando el poder de la naturaleza y de la alquimia para resolver las patologías más comunes. En 1651, John French, médico y admirador del poder natural, publicó The Art of Distillation, documentando las recetas sin alcohol más comunes.

Siglos después, Ben Branson encuentra las recetas de John French y empieza a experimentar en su cocina utilizando las hierbas de su jardín y un pequeño alambique de cobre. Éste habría podido ser el final de la historia: un chico joven interesado en el poder alquímico y en la naturaleza. En realidad solo ha sido el inicio: después de haber bebido en un restaurante un cóctel sin alcohol que no ha satisfecho sus expectativas, Ben ha decidido combinar su patrimonio agrícola, el amor por la naturaleza y las recetas encontradas en The Art of Distillation para adaptar el mercado de las bebidas sin alcohol. Así funda Seedlip.

La naturaleza se respira en cada botella Seedlip: del contenido al envase. Precisamente del tapón nos hemos ocupado nosotros de Tapì, utilizando un SCR aluminio que reconduce a los valores de simplicidad y amor por la naturaleza.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.