Signature Ceramic Stone Effect

El nuevo tapón by Tapì que pone de relieve la artesanía del mundo de los licores


Signature Stone: el nuevo tapón by Tapì que pone de relieve la artesanía del mundo de los licores

La artesanía, ya se sabe, es una tendencia en constante crecimiento en el sector de las bebidas, por eso hay que desarrollar envases que imiten plenamente la esencia del producto acabado.

Signature Stone, el nuevo tapón ideado por Tapì y parte de la gama Signature Ceramic, utiliza un material ecológico (precisamente la cerámica) combinada con una espiga que puede ser de material sintético, corcho o microaglomerado, según las exigencias específicas.

Además de superar la tendencia de la artesanía, cada vez más ambicionada por el cliente final, se adapta perfectamente a la selección ética del diseño ecológico. Un material natural y noble que ayuda a crear tapones que pueden convertirse en auténticas obras de arte.

La utilización de cerámica con acabado piedra permite crear envases únicos en su género, dedicados puramente al mundo de los destilados de calidad suprema. Asimismo permite hallar un punto de encuentro entre tradición e innovación, enriqueciendo un elemento funcional como es el tapón tradicional, con cualidades expresivas de un material antiguo como la cerámica.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.