Sipsmith London Dry Gin: una zambullida en el pasado para acercarse a la tradición

Screw Cap Easy by Tapì

Sipsmith London Dry Gin: una zambullida en el pasado para acercarse a la tradición

Lo que caracteriza a Sipsmith es el deseo de devolver el London Dry Gin justo a donde ha nacido, dándole esas características únicas que lo han vuelto famoso en todo el mundo.

El ingrediente fundamental que hace que sea irrepetible el gusto de Sipsmith London Dry Gin son los aceites que nacen de la maceración de las bayas en un proceso secreto que permite al destilado adoptar el aroma y sabor justos acorde con su fama que procede de una tradición centenaria.

Degustando Sipsmith Gin a la nariz llegan toques estivales floreales seguidos de un enebro suave y pleno, terminando con una frescura cítrica. En el paladar es imposible no notar el sabor seco del enebro, que luego se abre dejando espacio a aromas de limón y mermelada de naranja, antes de que todos los sabores se armonicen entre sí dejando un gusto único. El final tiene como hilo conductor un enebro seco y picante con un aroma de limón.

Una unión de aromas increíbles bien ilustrados y amalgamados entre sí, que han permitido producir un destilado que el Sunday Times Style ha definido como un gran clásico de la ginebra de la nueva escuela. Un regreso a la simplicidad que también resalta el envase para el que se ha adoptado el tapón Tapì SCR Easy.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.