Speakeasy - The craft secret line

Speakeasy: las tres nuevas colecciones Tapì inspiradas en el prohibicionismo de los años 20

La artesanía, el sabor retro, el gusto delicadamente chic.
Es la identidad que Tapì le ha querido dar al nuevo proyecto de co-marketing, nacido de la colaboración con Saverglass e inspirado en las atmósferas del prohibicionismo de los años 20 en Estados Unidos.

La gama “Speakeasy – The craft secret line” comprende tres nuevas colecciones de cierres Tapì combinadas con las botellas Saverglass: Oslo Apothek, Botanic y Mixologist.

Productos con un encanto misterioso que reexaminan las líneas de los envases farmacéuticos en clave sofisticada y contemporánea.
Por tanto “Speakeasy”quiere ser el encuentro y el cumplimiento del estilo concebido por Saverglass como una perfecta armonía de envase entre cierre y botella.
Retomando el estilo de los locales de clase nacidos en la época del prohibicionismo en Estados Unidos – precisamente los “speakeasy” -, Tapì evoca el mood secreto y un poco elitista sugiriendo al mismo tiempo la libertad de concederse hoy un placer que ya no está prohibido.
Cada colección se presenta con un envase especial específico que contiene varias versiones de cierres, cada una de las cuales es la combinación equilibrada de materiales brutos (madera de haya, roble o fresno, combinado con espigas de corcho o réplicas sintéticas) y diseños refinados, capaz de valorizar las particularidades de la botella irguiendo la forma o favoreciendo las líneas nítidas.

Visita la página Speakeasypara más información.

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.