Spirits Strategies & Innovation Congress 2018

Una experiencia formativa para compartir nuestro know how

El 30 y 31 de octubre hemos estado en Londres con ocasión de Spirits Strategies & Innovation Congress, dos jornadas intensas dedicadas a la innovación de las estrategias en el sector de los destilados.

El evento ha sido una sucesión de conferencias y discursos interesantes: una ocasión única en su género para generar contagios y sinergias entre profesionales y empresas que trabajan en el panorama internacional.

También nosotros de Tapì, patrocinador del evento, hemos participado con una intervención integrada dedicada al mundo de los tapones. De la evolución de las tecnologías a las tendencias del mercado, pasando por los materiales utilizados y las pequeñas innovaciones que permiten conservar mejor el producto acabado.

A la hora de dictar las tendencias del mundo del envase, por tanto también en el sector de los tapones, desempeñan un papel fundamental sobre todo los Millennials, es decir la generación de los nacidos entre 1980 y el año 2000.

La ecosostenibilidad, la artesanía y la experiencia relacionada con la marca son solo algunos de los valores arraigados en el seno de esta generación, por eso las empresas líderes del mercado de las bebidas están desarrollando sus estrategias de marketing hacia estas tendencias: para satisfacer una demanda cada vez más amplia pero a la vez cada más de segmento.

Anticipar las tendencias es fundamental para saber responder a las demandas del mercado. Por este motivo, durante los últimos años, Tapì también se ha desarrollado hacia nuevas tecnologías y materiales innovadores: para ofrecer elementos cada vez más completos y exclusivos a las marcas fabricantes de destilados de calidad (y no solo eso).

Diferenciación, personalización y exclusividad. Éstos son los principios de proyecto Abor, de Signature Ceramic y Wood Inspiration, algunos de los tapones Tapì que permiten valorizar el envase con el objeto de mejorar la experiencia del cliente final.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.