Spirits Strategies & Innovation Congress

Dos jornadas estratégicas dedicadas al mundo de los destilados

Tras el grandísimo éxito de la edición 2017, el 30 y 31 de octubre vuelve Spirits Strategies & Innovation Congress de Londres: dos intensas jornadas dedicadas a la innovación a 360 grados en el mundo de los destilados.

Como consecuencia de las respuestas recibidas de los visitantes de la pasada edición, para 2018, los organizadores del evento han decidido combinar la estrategia con la innovación, para comprender cómo una interactúa con la otra y cómo ambas están influyendo en el crecimiento del sector de los licores.

En las varias conferencias y discursos se tratarán muchos temas bajo distintos puntos de vista, pero el núcleo será estrictamente uno: las modalidades estratégicas de implicación de nuevos clientes en un momento histórico de mucha competencia.

Una ocasión única, para las empresas que trabajan en el sector, para reunirse, establecer contacto de valor, estipular colaboraciones y fusionarse con los mejores profesionales internacionales.

También nosotros de Tapì, patrocinador del evento, participaremos con una intervención integrada sobre nuestras novedades. Hablaremos de las evoluciones del envase en el mercado de la Bebida de Calidad Suprema con interesantes puntos de enfoque relacionados con el mundo de los tapones y el mercado de los licores, todo ello a través de la voz de Domenico Liberati, Director General de Investigación y Desarrollo del grupo. Te esperamos el 30 y 31 de octubre en nuestro mostrador informativo, y el día 30 de octubre a las 12:20 para nuestro discurso.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.