Starlight: Brighten up your style

Brillo, colores y reflejos únicos.

Starlight es el innovador cierre montado sin utilizar cola, personalizable en todos sus elementos. Starlight es un cierre único en su género, diseñado para ser elegante y práctico. Al componente estético, exaltado por las formas elegantes y coloreadas, se une la innovación tecnológica del montaje del producto sin el uso de cola.

Seguridad de hermeticidad
Starlight se ha diseñado para garantizar la seguridad de hermeticidad del líquido que contenga sin riesgo de rotura o despegue. Además el producto, montado con la innovadora técnica de soldadura por ultrasonidos sin el uso de cola, está dotado de una abrazadera situada debajo del cabezal que sirve para garantizar de forma aún más segura la fijación de los elementos, evitando que el producto se pueda despegar o partir durante el uso.

Máxima personalización
Starlight puede personalizarse en cada elemento. El cabezal y la abrazadera subyacente se pueden hacer tanto con colores transparentes como metalizados creando imaginativas combinaciones de colores y matices. La espiga también puede personalizarse con cualquier color. Además se pueden imprimir tanto en el cabezal como en la espiga elementos de todo tipo, de logotipos a letras de colore.

Starlight Plus


Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.