Tapì en Drink Technology India 2018

Nuestro viaje a Bombay ​


Drink Technology India: nuestro viaje a Bombay

Del 24 al 26 de octubre hemos estado en la India, concretamente en Bombay, con ocasión de Drink Technology. Este evento, de tres días de duración, ha contado como protagonistas con expositores procedentes de todo el mundo interesados en comprender de qué forma la industria de la bebida está evolucionando en el seno del mercado indio.

Se han alternado varias Charlas de Mesas Redondas y ha sido muy interesante la introducción del Buyer-Seller Forum, una novedad de este año, útil para poner en contacto demanda y oferta de forma eficiente.

Actualmente la envergadura del mercado indio respecto a las bebidas alcohólicas ronda los 15 mil millones de rupias, una cifra que supera con creces los 200 millones de dólares. El crecimiento estimado por Euromonitor International, antes de 2021, equivale al 100% para los refrescos y al 35% para las bebidas alcohólicas en general, incluidos los destilados, el vino y la cerveza. Grandes previsiones arraigadas principalmente en el cambio social y el fuerte crecimiento económico que está viviendo el país.

Drink Technology India ha sido una oportunidad única para tocar de primera mano las que son las nuevas posibilidades ofrecidas por el mercado indio, aparte de conocimiento e intercambio con profesionales del sector a nivel mundial. Con ocasión de las tres jornadas de Bombay, en nuestro stand, nos hemos ocupado de presentar todas las novedades de colección, que recalcan exactamente las que son las tendencias de la industria de la bebida dictadas por la evolución de las exigencias de los consumidores, en especial por la Generación Y.

De las colecciones Tapì a Signature: materiales innovadores y sostenibles para crear envases únicos y sumamente personalizados.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.