Tapì en el evento Modernización del TLCUEM

Oportunidades de Negocios

Tapì en el evento Modernización del TLCUEM - Oportunidades de Negocios

El 5 de febrero de 2019 hemos volado a México con ocasión de la conferencia “Modernización del TLCUEM - Oportunidades de Negocios” que se ha celebrado en el Auditorio del Ministerio de Economía de Ciudad de México.

Las voces de Klaus Rudischhauser, embajador de la UE en México, y de Sergio Contreras, vicepresidente de la COMCE, han inaugurado el evento en el que se han sucedido los estudios de caso de varias oportunidades de negocios como consecuencia del acuerdo de libre comercio entre México y la Unión Europa.

En especial, Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Helena König, Vicedirectora General de Comercio de la Unión Europea, han hecho hincapié en cuáles serán los cambios y las oportunidades de expansión para el comercio de mercancías, las simplificaciones aduaneras y las nuevas medidas de inversión.

El Acuerdo Global de libre comercio entre México y la Unión Europea ha permitido un crecimiento comercial mexicano del 242% que ha convertido a Europa en el tercer socio comercial del país.

Teniendo en cuenta estos datos, nosotros de Tapì también hemos participado con una intervención de manos de Roberto Casini, Director Ejecutivo del grupo, junto a José Vélez, Director General de Interglass; Armando Bonilla, Director Internacional de Grisi; Héctor Martínez, socio fundador de Grupo Paisano y Edgar Ciceño, Director de Strategy Group SAFRAN. En esta mesa redonda se han presentado numerosos casos de éxito precisamente para contar, en la práctica, el significado del Acuerdo Global.

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.