Tapì en Pentawards Live

Una ocasión de contacto formativo

Tapì en Pentawards Live: una ocasión de contacto formativo

El pasado 13 de febrero hemos asistido a Pentawards Live, un importante evento y punto de encuentro entre diseño, marca y nuevas tecnologías. Pero no solo eso: en Pentawards Live 2019 hemos tenido la ocasión de aprovechar el gran potencial de contacto y la creación de importantes sinergias con otras empresas que trabajan en el mundo del diseño de envase.

La base de Pentawards Live reside en una idea muy concreta: la creación de un espacio físico para permitir a los líderes y a los innovadores del pensamiento creativo compartir el know-how adquirido en el sector del diseño y del envase.

Durante el evento, en el palco se han sucedido los representantes más importantes del mundo del envase, que han dado ideas muy interesantes para crear embalajes creativos, comunicativamente eficaces y respetando las tendencias de los últimos años.

Pentawards Live es un lugar en el que ha sido posible el contacto entre propietarios de marcas, diseñadores y packaging manager con empresas especializadas en materiales y componentes de envases, maestros del diseño y empresas que se centran en la innovación tecnológica. Tres áreas distintas conectadas entre sí por un importante hilo conductor: conecta, inspira y aprende.

Estamos muy orgullosos de haber participado con un stand, el P3.02, para poner a disposición nuestros conocimientos sobre la innovación del sector del envase y para presentar las distintas gamas de tapones pensadas para los mejores destilados de calidad y de calidad suprema. Una ocasión sin duda importante para presumir del nombre de la excelencia italiana en el sector.

En cualquier caso nuestra colaboración con Pentawards no termina aquí. Durante 2019 seremos patrocinadores oficiales de todo el proyecto, que verá su máxima expresión el 12 de septiembre en Londres. Con ocasión de la tradicional noche de gala se premiarán todos los proyectos ganadores del concurso más prestigioso del mundo. ¡Estamos impacientes!


Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.