Tapì para AMANC

Tapones que se abren para apoyar a causas de corazón

Tapì para AMANC: tapones que se abren para apoyar a causas de corazón

En México el cáncer es la primera causa de muerte en los pacientes entre 5 y 14 años y son más de 5.000 los nuevos casos infantiles cada año.

En respuesta a la exigencia de curas no siempre sostenibles por parte de los padres, en 1982 nace AMANC: la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Guadalupe Alejandre Castillo, fundadora y presidenta de la asociación, ha vivido en primera persona lo que significa perder a un hijo a causa de la leucemia, por eso ha decidido crear una institución para apoyar gratuita e íntegramente a niños y adolescentes durante el tratamiento de la enfermedad.

Gracias a la experiencia adquirida con el paso del tiempo, actualmente AMANC sigue trabajando para lograr que ningún niño o adolescente que sufra cáncer interrumpa la terapia a causa de la falta de recursos financieros. Precisamente por este motivo, Tapì ha decidido abrazar la causa y efectuar una donación que pueda ayudar a todos los niños, jóvenes y padres que cotidianamente tienen que luchar contra el monstruo de la enfermedad.

Para apoyar a AMANC tú también, pincha aquí.


Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.