Tigre Blanc® y Bartolomeo® conquistan el reconocimiento IWSC en la sección Design & media

Tigre Blanc® y Bartolomeo® conquistan el reconocimiento IWSC en la sección Design & media

En su 49ª edición, International Wine & Spirit Competition es en la actualidad el concurso más importante del sector de los vinos y destilados.

En 1969, Anton Massel, tuvo la idea de crear un concurso basado no solo en el fallo organoléptico, sino en la valoración de todos los componentes que forman parte de la creación del producto final. Los controles técnicos se han reforzado año tras año para garantizar estándares cualitativos elevados y coherentes con el paso del tiempo.

El objetivo de IWSC consiste en premiar la excelencia de vinos y destilados procedentes de todo el mundo, por eso es el punto de referencia mundial para determinar la calidad de un producto en cada una de sus partes.

En la edición 2018, Tigre Blanc® y Bartolomeo® han ganado, respectivamente, la medalla de plata y la de oro en la sección Design & Media

Ambos envases han sido premiados en conjunto: de la botella al tapón. Precisamente de éste nos hemos ocupado nosotros de Tapì, privilegiando para Tigre Blanc® el tapón de rosca SCR Aluminium y para Bartolomeo® un tapón de madera natural que forma parte de la línea Signature Essenza.


Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.