Vodka alambic Tigre Blanc Paris: el emblema del diseño y el gusto

SCR Aluminium by Tapì

Cuando innovación y tradición se unen nacen productos únicos

Toda la personalidad de la marca francesa Tigre Blanc se expresa en su universo único: una combinación de audacia, modernidad, empeño y creatividad. Precisamente para la máxima exaltación de estos valores, en 2018 se instaura una colaboración con un icono mundial en el sector gastronómico: Philippe Conticini.

Unidos por el deseo de ir más allá de las fronteras del gusto normal, por primera vez a nivel mundial se han empeñado en aplicar a la pureza del vodka un antiguo sistema hasta ese momento reservado para producir coñac.

Tras una primera destilación en columna, Tigre Blanc Alambic Edition se recupera, para un doble proceso, en los clásicos alambiques de cobre de Charentais.

La exaltación del gusto

El tradicional procedimiento reservado normalmente para el coñac ayuda a exaltar la riqueza y cremosidad del vodka Alambic. Precisamente por este motivo es un excelente destilado para degustar solo o mezclado como base de cócteles extraordinarios basados en el principio de la mixology.

Por qué Tigre Blanc

Siempre ha sido el animal símbolo de la potencia y la determinación, por eso nace Tigre Blanc. El felino emblema de la marca está omnipresente y da a las botellas un diseño único e irrepetible.

Otra característica que hace que la marca sea única es la colaboración con Panthera, una organización concebida para preservar y proteger a los felinos y su hábitat natural. Crear un vínculo estrecho con Tigre Blanc significa contribuir con una gran ayuda a salvaguardar a los tigres.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.