T-wood by Tapì


Tapì T-Wood para Vodka Nadé: un licor raro, prestigioso y exclusivo

Vodka Nadé nace para distinguirse de los otros productos del mercado, reflejando la excelencia del saber hacer francés. Es un producto variopinto y lleno de facetas que se puede utilizar para degustarse puro, ensalzar los mejores platos e incluso en la coctelera para crear magníficos cócteles.

Un licor natural, extraído de los frutos de la tierra bordelesa y sin aromas añadidos. Todo ello presentado en un envase elegante que exalta la calidad de su contenido, incluso mediante la adopción del tapón Tapì T-Wood con personalización con láser en la parte superior.

El Vodka Nadé nace de las uvas procedentes del prestigioso territorio de Burdeos. Esa región es conocida, desde el siglo XVIII, por la calidad de sus viñedos, famosos en todo el mundo.

La particularidad de los viñedos, la riqueza de la tierra y el clima oceánico templado son un auténtico patrimonio de la zona que permite recolectar la uva de sabor increíble.

La mezcla del Cabernet Sauvignon con su gusto decidido, del Merlot con su suavidad, del Cabernet Franc con su finura y del Sémillon con su nobleza, permite conseguir una firma única que adopta el nombre de Vodka Nadé.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.