"What Drives You?"

El evento organizado por Peugeot que cuenta con Tapì entre los protagonistas


“What Drives You?”: el evento organizado por Peugeot que cuenta con Tapì entre los protagonistas

¿Qué te empuja, qué te guía? Éste es el significado de What drives you, el núcleo del nuevo formato para la presentación de 508, el recién nacido de la gama Peugeot.

Una pregunta quizás en cierto modo provocativa que Peugeot ha decidido destinar a los emprendedores acordes con la representación de la excelencia italiana en el mundo. La famosa marca de automóviles les ha pedido a varios emprendedores que cuenten cuáles son las razones profundas que guían el empeño y la trayectoria profesional, explorando los distintos puntos de encuentro entre el sector de la automoción y el impulso de la motivación y aspiración que ha llevado al empresariado italiano a sobresalir en las industrias más variadas.

El objetivo del formato consiste en poner de relieve a las empresas que tienen como punto de referencia sus sueños a través de personas guiadas por el deseo de crecimiento y que desplazan cada vez más allá la meta de sus expectativas.

Tapì también ha sido protagonista del evento, junto con otras excelencias italianas, primero en el Caffè Pedrocchi de Padua y luego en el Unicredit Pavilion de Milán. Una experiencia única para contar nuestra historia y nuestros objetivos. Orgullosos de formar parte de las excelencias italianas elegidas por Peugeot.

Saber más

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.