Revò

BEER COLLECTION

Revò: la innovación tecnológica y de diseño para el mundo de la cerveza

Revò es la nueva marca que identifica la unidad de negocios del Grupo Tapì dedicada al sector de la cerveza. Las inversiones en investigación y desarrollo y tecnológicas concentradas en el mundo de la cerveza atestiguan la gran atención del Grupo Tapì por un mercado en fuerte evolución, impulsado por la exportación y las nuevas aperturas de microcervecerías artesanales.

Innovación, alta tecnología y máxima personalización convierten a Mekano en un producto único para el sector de la cerveza. Mekano es el innovador cierre mecánico que nace del deseo de implementar la innovación tecnológica y crear nuevas tendencias estéticas también en el mundo de la cerveza. Mekano es organolépticamente neutro y por tanto apropiado para todo tipo de botella en el campo alimentario. Se fabrica con materias primas de conformidad con las normativas internacionales más acreditadas para los materiales en contacto con alimentos

Go to the Revò page

Blog

Mekano by Revò para Rihter Beer de la cervecería artesanal Kant

Mekano by Revò para Rihter Beer de la cervecería artesanal Kant

22 febrero 2019

Black Stout y White – Weizen: las Rihter Beer se inspiran en la música. El clásico del piano se une a la innovación de Mekano by Revò, la unidad de negocios creativa de Tapì.

Spirits Strategies & Innovation Congress 2018

Spirits Strategies & Innovation Congress 2018

09 noviembre 2018

El 30 y 31 de octubre hemos estado en Londres con ocasión de Spirits Strategies & Innovation Congress, dos jornadas intensas dedicadas a la innovación de las estrategias en el sector de los destilados.

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.