Tapì Wine

TAPÌ WINE COLLECTION

TAPÌ WINE: ALTAS PRESTACIONES Y FORMAS HERMOSAS

Empezamos con el vino: sólo con una comprensión profunda de la estructura y los procesos evolutivos es posible crear tapones dedicados a la industria del vino que respeten su integridad.

La gama de tapones Tapì Wine es actualmente la más completa en el mundo de los tapones alternativos, tanto que sea un vino joven, en el que hay que proteger las notas afrutadas, un vino de aguja que requiere garantizar un nivel constante de CO2, un vino espumoso o un gran vino al que proteger la complejidad aromática.

A través de los años, la gama de productos se ha ampliado para incluir otros productos complementarios: entre ellos el sobretaponado de disco de cera y sus aplicadores, los tapones de rosca de aluminio y tapones para toneles y barricas desarrollados en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño.

Todas las soluciones combinan desempeño, diseño y ergonomía, para dar siempre más valor a los productos de nuestros clientes.

Blog

Dual Shield

Dual Shield

24 abril 2018

Para apoyar la labor de los profesionales enólogos Tapì presenta Dual Shield, el primer cierre que, gracias a su particular composición, se adapta a las exigencias del vino durante su afinación en botella manteniendo inalterado…

Purity

Purity

15 febrero 2018

La simplicidad de descorchar, la esencialidad estética, la pureza que se transforma en innovación: Purity es el cierre en T de Tapì para vinos y destilados de calidad que no necesita sacacorchos para su extracción.

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.