vision-mission-image

vision-mission-contenuto-interno

OBJETIVO

Nuestro objetivo es diseñar y fomentar la venta de tapones caracterizados por un alto contenido de diseño y altas prestaciones destinados a la industria mundial de las bebidas.

 

Para ello nos comprometemos a desarrollar productos que nuestros clientes perciben como originales, ya que enfatizan el valor de sus embalajes gracias al alto contenido estético, ergonómico e innovador.

 

La innovación conlleva la atribución de un sistema de valores que nos hace únicos a los ojos de nuestros clientes y aumenta su satisfacción con el paso del tiempo.

 

Nuestro objetivo lo comparten todos en Tapì y nuestro compromiso cuenta con el apoyo de una organización, unos procesos y unas estructuras que garantizan una mejora continua de productos y servicios y un negocio rentable.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como símbolo de innovación y elegancia en el diseño de envase.


No seguimos, guiamos, no copiamos, inventamos. Siempre ponemos en discusión las opiniones consolidadas y buscamos métodos operativos alternativos más eficaces.

 

Aceptamos cualquier reto porque cada reto nos obliga a buscar soluciones que aún no están disponibles en el mercado de referencia. Creemos en la colaboración profunda y en la influencia de nuestros equipos, que nos permiten innovar de una forma en la que otros no pueden.

 

Sabemos que opiniones y culturas distintas son un bien valioso para nuestra empresa. Apostamos por la excelencia en cada sector de actividad. Somos honestos hasta el punto de admitir cuándo nos equivocamos y tenemos el valor de cambiar.

 

Vivimos en una comunidad globla y contribuimos a mejorar el medio ambiente a través de un enfoque responsable a la hora de gestionar el negocio, que contempla las tres áreas de la sostenibilidad (ambiental, social y económica).