Bienvenida Revò: la nueva unidad de negocios del Grupo Tapì que revoluciona los envases dedicados al mundo de la cerveza.

25 de Mayo de 2017. No se detiene la investigación de Tapì en el campo de los cierres de alta tecnología y fuerte impacto estético: desde hoy también el sector de la cerveza tendrá una unidad de negocios específica para atestiguar la atención del Grupo por un mercado en evolución, arrastrado por la exportación y por las nuevas aperturas de microcervecerías artesanales y por las craft beer como nueva tendencia de negocio y fenómeno a nivel internacional.

Revò es el nombre elegido para esta nueva unidad de negocios; un nombre que quiere enfatizar la capacidad innovadora de los proyectos y de las líneas de producto desarrolladas: como Mekano, la gama pensada para garantizar la conservación de la cerveza de calidad uniendo al estudio de los materiales un diseño cautivador y la máxima personalización del producto.

«Revò representa la revolución de un sistema de cierre tradicional que no ha cambiado durante muchísimos años. En Tapì hemos optimizado la funcionalidad simplificándola al máximo y utilizando materiales particulares e innovadores, perfectamente reciclables, apropiados para la pasteurización y el relleno en caliente, capaz de garantizar una estanqueidad perfecta», afirma Maurizio Giofrè, Director Comercial de la nueva unidad de negocios.

«El nombre Revò expresa una fuerte tendencia por la innovación, la búsqueda de elevadas prestaciones técnicas y modernas tecnologías. Pero mantiene al mismo tiempo un sabor un poco vintage: el pasado, la tradición se ven con otros ojos; se reinterpretan a través de los ojos de Tapì» continúa Giofrè.

Una misión muy definida la de Revò que por tanto promete expandir la experiencia, la creatividad y la pasión empresarial por los cierres bar-top, madurados en el sector de los licores y del vino, también en el mercado cervecero a nivel internacional.

revò_es.pdf

Tapì Group Marketing and Press Office department
+39 049 579 73 00
marketing@tapigroup.com

Paolo Boratto
Marketing Manager
p.boratto@tapigroup.com

Giulia Squizzato
Graphic Designer & Marketing Assistant
g.squizzato@tapigroup.com

Condividi:
¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.