Tapì: premio Deloitte "Best Managed Companies"

El Grupo Tapì premiado entre las excelencias del “Deloitte Best Managed Companies”

El reconocimiento internacional retirado el 22 de mayo en la Bolsa de Milán

MASSANZAGO (PADUA), 31/05/2018 - Tapì también está entre las 31 excelencias que el pasado 22 de mayo han retirado, durante la ceremonia de premiación en Palazzo Mezzanotte de Milán, el reconocimiento “Deloitte Best Managed Companies”.

La iniciativa ha representado la primera edición italiana del prestigioso premio internacional que Deloitte, una de las realidades más importantes de servicios profesionales a las empresas, reserva a las empresas excelentes por capacidad organizativa, estrategia y rendimiento; empresas que han demostrado que también son sólidas respecto a la capacidad de estructurar estrategias a largo plazo y la capacidad de innovación, internacionalización e interpretación de un papel activo en el ecosistema en que trabajan.

En Italia la organización del premio ha contado con el apoyo de Confindustria, de ELITE - el proyecto de London Stock Exchange Group que apoya el desarrollo y el crecimiento de las empresas de alto potencial – y de ALTIS Università Cattolica, que ha trabajado con Deloitte para adaptar la metodología de selección de las empresas al tejido socioeconómico italiano.

En particular las “Best Managed Companies” han sido identificadas por el jurado según el análisis de algunos factores críticos de éxito, como la estrategia empresarial, las capacidades y las competencias, el compromiso para las personas y el rendimiento financiero. Luego esos factores se han relacionado con la dimensión, la estructura propietaria y el sector de pertenencia de cada empresa.

Se muestra satisfecho el Director Ejecutivo de Tapì, el Ing. Roberto Casini: «Estamos orgullosos de este significativo resultado porque refleja los esfuerzos y las inversiones que nuestra empresa está realizando durante estos años en investigación e innovación tecnológica, sostenibilidad, alta calidad del producto, crecimiento basado en las competencias y el cuidado de las relaciones en campo tanto nacional como internacional. El mercado que tenemos que afrontar es fascinante y dinámico, pero al mismo tiempo impone continuamente nuevos retos. Por eso nuestro compromiso no se limita a esto: tenemos grandes proyectos para el futuro y este premio nos da un estímulo aún mayor».

El Grupo Tapì

Tapì es un Grupo internacional especializado en el diseño, la producción y la distribución de cierres tecnológicos de diseño dedicados al mundo de la bebida. En la actualidad Tapì desarrolla productos para el mercado de los destilados, el vino, los condimentos y la cerveza. Con más de 500 colaboradores en todo el mundo, Tapì cuenta con más de 5.000 clientes en más de 60 países y consolida su presencia mundial con instalaciones de producción, oficinas comerciales, estructuras de investigación y desarrollo y distribuidores en Europa y en América. Tapì persigue desde siempre una visión clara: convertirse en el principal proveedor, a nivel mundial,de cierres para los sectores Premium y Super Premium en el campo de la bebida. Para conseguir este objetivo la empresa invierte constantemente en investigación y desarrollo, en las personas y en la comunicación del valor y la fuerza de la marca, apostando por crecer como Grupo internacional.

Premio Deloitte "Best Managed Companies" in pdf

Tapì SpA Departamento de Marketing y Oficina de Prensa
marketing@tapigroup.com

Paolo Boratto
Director de Marketing
p.boratto@tapigroup.com

Giulia Squizzato
Diseñadora Gráfica y Asistente de Marketing
g.squizzato@tapigroup.com

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.