WINE DIVISION: TAPONES DE ALTA TECNOLOGÍA

Tapì Wine Division es el alma del grupo dedicada al sector enológico. Una gama de tapones muy innovadores que no necesitan sacacorchos, con un bajo impacto ecológico y de alto contenido tecnológico, para conservar al máximo los aromas del vino por mucho tiempo.

Los materiales innovadores utilizados, que derivan del sector biomédico, garantizan una alta barrera al oxígeno, la neutralidad organoléptica absoluta y la total seguridad alimentaria.

Las colecciones Tapì Wine se caracterizan por la ergonomía de las formas, que unen la calidad funcional con un placer único en su uso.

Blog

Dual Shield

Dual Shield

24 abril 2018

Para apoyar la labor de los profesionales enólogos Tapì presenta Dual Shield, el primer cierre que, gracias a su particular composición, se adapta a las exigencias del vino durante su afinación en botella manteniendo inalterado…

Purity

Purity

15 febrero 2018

La simplicidad de descorchar, la esencialidad estética, la pureza que se transforma en innovación: Purity es el cierre en T de Tapì para vinos y destilados de calidad que no necesita sacacorchos para su extracción.

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.