Label 19

LABEL 19: ETIQUETAS DE NUEVA GENERACIÓN

Label19 es un producto innovador en el sector de las etiquetas: que se adapta perfectamente a cualquier superficie gracias a la estructura hecha con un elastómero de última generación de alta densidad, utilizado en artículos deportivos de elevado desempeño.

Label19 también se transfiere incluso en áreas de cualquier forma asegurando la máxima adhesión: el efecto final en relieve y la particularidad de los detalles, combinados con los diferentes tipos de acabados, posibilitan la creación de nuevos productos de la tecnología avanzada de funcionalidad absoluta que se combinan con un packaging original y único.

Incluso en condiciones extremas los resultados son perfectos: la estanqueidad al agua, al hielo (- 20 °C) y la superación de las pruebas de hidrólisis a + 40 °C durante 72 horas en un ambiente húmedo, han confirmado la perfecta conservación en vidrio, aluminio, madera y otros materiales.

Las técnicas y procedimientos de elaboración pueden aplicarse en dos versiones:

  • impresión con colores ecológicos
  • impresión en relieve en 2D y 3D

Los acabados pueden ser hechos con efectos laminados, telas, transparentes, brillantes, mates, metalizados, lacados, luminiscentes, con glitter, nacarados, fluorescentes, reflectantes y mucho más.

Todos los materiales utilizados son atóxicos y antialérgicos, certificados REACH (EU) y CPSIA (EE.UU.).

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.