¿Quiénes somos?

TAPì: HISTORIA, DISEÑO, INNOVACIÓN

Diseñamos nuevos caminos y tendencias en el sector del Packaging Design colaborando con los mejores productores de licores y destilados, vinos, cosméticos, aderezos y cerveza.

Nuestros proyectos de tapones bar-top conjugan la sencillez de una realización exclusiva con la maestría, la audacia y el conocimiento técnico que son típicas del Made in Italy.

Para comprender mejor la esencia de Tapì hay que imaginar su historia como el viaje de una idea. Una idea que nació de la mente de los fundadores de la empresa, Alberto Baban y Nicola Mason, en la zona del Noreste italiano que siempre ha sido un territorio de emprendimiento y fe en el trabajo. Una idea sencilla y muy acertada: revolucionar el mercado de los tapones bar-top con la añadidura de creatividad, funcionalidad y posibilidades expresivas hasta entonces inimaginables.

Para la época fue un gran cambio, para Tapì representó el primer paso de una aventura espléndida. Porque esa idea, impulsada por investigación y creatividad y acompañada por estilo y belleza dará la vuelta al mundo.

Desde la oficina central a las puertas de Venecia, Tapì acompaña hoy a 3000 clientes en más de 60 países siempre con creaciones únicas.

EQUIPO DE TRABAJO

Un grupo internacional que comparte ideas, conocimientos, necesidades, dirigiéndolos hacia un objetivo en común: la innovación continua. Mediante el diálogo continuo y personal dinámico, que utiliza los conocimientos y formación específica en función de la misión que debe cumplir, podemos anticipar de manera flexible las tendencias de los diferentes mercados, ocupándonos también de proyectos personalizados.

Attraverso il dialogo e le squadre dinamiche, che usano competenze e formazione specifiche a seconda della missione da compiere, riusciamo ad anticipare con flessibilità le tendenze dei diversi mercati, seguendo anche progetti tailor-made.

ACCIÓN

Anticipar, no ir detrás, sobre todo cuando los desafíos superan el límite, porque es de aquí que salen los proyectos ganadores. El dinamismo nos distingue: no solo en la producción, sino también en la labor diaria. Vibramos junto con los mercados y el contexto en que nos movemos, buscando la oportunidad inexplorada, la tecnología más útil para el cliente.

PASIÓN

De la experiencia y la dedicación nacen los mejores proyectos. La historia de Tapì está llena de etapas importantes, siempre anteponiendo el corazón al obstáculo.

IDEAS

¿Podríamos basar nuestra mayor experiencia en el diseño, si no lo nutriéramos con ideas? La innovación nace de la creatividad y del diálogo constante con el cliente.

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.