Innovación

TAPì INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El corazón del grupo es Tapì Research & Development, la división dedicada a la investigación de nuevas soluciones técnicas, nuevos procesos de producción y al desarrollo de nuevos productos.

De hecho, un tercio de la facturación de la empresa se destina a la investigación y desarrollo: esto nos permite ofrecer un producto industrial, no sólo con características replicables, sino, sobre todo, avanzadas, sujetas a una constante mejora en el diseño y los materiales.

Esta es la estructura de Tapì R&D:

Tapì Labs

Los laboratorios de investigación presentes en cada una de nuestras plantas de producción y coordinados por Tapì R&D.

Permiten asegurar a los diferentes mercados tapones con propiedades específicas, diseñados para la nueva Economía Verde y diversificados de acuerdo con las reglamentaciones de los distintos países.

Las tareas de Tapì Labs incluyen la selección de materias primas con la mejor tecnología aplicada a los polímeros, la mejora continua del control de calidad y la capacitación del personal dentro de la producción.

Tapì Technical Department

Es el área de R&D especializada en el diseño de nuevos productos y en la colaboración asistida con los packaging designer para el desarrollo de tapones personalizados.

Aquí se diseñan y prueban virtualmente los tapones antes de entrar en producción para garantizar la seguridad y el rendimiento a través de una serie de certificaciones que abarcan tanto las materias primas como el producto acabado.

Tapì Matic

El área dedicada al desarrollo de nuevas maquinarias automatizadas de alta tecnología, de alta eficiencia energética y que pueden satisfacer las demandas de volúmenes muy altos en un mercado global.

¡Déjate inspirar por Tapì! Pide los Catálogos y descubre nuestras colecciones.