Publicador de contenidos

angle-left Édition Spéciale by Luxe Pack: Tapì volará rumbo a París
24 aprile 2019

Édition Spéciale by Luxe Pack: Tapì volará rumbo a París

El 4 y 5 de junio volaremos rumbo a París para participar en la Édition Spéciale by Luxe Pack, una feria de fama europea dedicada al envase de lujo que se centra en la sostenibilidad.

 

Este año los stands, además de asombrar y mimar el sentido estético de los visitantes, no se concentrarán sólo en cómo realizar una presentación elegante y sofisticada. El tema de la feria parisina será también y sobre todo crear un efecto WOW en beneficio del medio ambiente.

 

Entre las 60 empresas seleccionadas para Édition Spéciale, en Le Carreau du Temple se expondrán todos los proyectos de envasado que, aparte de valorizar la forma de productos de altísima calidad, ofrecerán también y sobre todo soluciones e innovaciones pensadas para quien se preocupa por la ecología y el bienestar del medio ambiente.

 

Nosotros de Tapì también participaremos en la iniciativa con nuestras soluciones, entre ellas Abor, un nuevo concepto de diseño ecológico que pretende  desarrollar para el mercado de los destilados nuevos caminos para volver a los orígenes y al respeto de la Tierra y sus recursos. La idea de Abor consiste en recuperar los materiales de desecho de la destilación para crear tapones comunicativos y ecosostenibles. Una idea original para valorizar las raíces del producto y las de la tierra donde se concibe.

 

Estamos deseando dar más información en París. Os esperamos en la Édition Spéciale by Luxe Pack.

 

Saber más

Contenidos web relacionados