Publicador de contenidos

angle-left La 28ª edición de SIMEI: del 19 al 22 de noviembre en Milán
21 ottobre 2019

La 28ª edición de SIMEI: del 19 al 22 de noviembre en Milán

Vuelve, en su 28ª edición, el Salón Internacional de Máquinas para la Enología y el Embotellado

Casi 30 años después, SIMEI sigue triunfando como feria líder de todo lo relacionado con el mundo del vino, pero también en general para el mundo del envasado dedicado a los sectores de los licores y los condimentos.

Por este motivo, del 19 al 22 de noviembre nosotros de Tapì también participaremos como expositores en el que sin duda se puede considerar como un evento relevante a nivel mundial para todos los que trabajan en los distintos sectores anteriormente citados.

SIMEI se renueva profundamente para convertirse en una auténtica feria “mundial” de tecnologías, productos y accesorios para la enología. Gracias a una gran operación de llegada de operadores y productores procedentes de los cinco continentes, a nuevas colaboraciones con las asociaciones del sector y con importantes instituciones como el Ministerio de Desarrollo Económico, ICE-Agencia, SIMEST y Fiera Milano, y con una mayor apertura a cadenas mercadotécnicas afines al vino como el aceite, la cerveza y los licores, estamos trabajando en una edición que representará un vuelco en la historia de SIMEI. Numerosos expositores muy significativos ya han confirmado que asistirán a la edición 2019, un dato que confirma el liderazgo internacional de SIMEI y que el camino de renovación que se ha emprendido es el adecuado.

Estas son las palabras de Ernesto Abbona, Presidente de SIMEI, y nosotros de Tapì no podemos esperar más para participar en la edición del Salón que promete ser la más innovadora. ¡Nos vemos en el stand 15E21-F22 con una importante novedad!

 

Saber más

Contenidos web relacionados