Publicador de contenidos

angle-left La belleza de la madera en bruto se une a la elegancia del cuero: Tapì presenta Signature Wood Inspiration Craft Effect
28 giugno 2019

La belleza de la madera en bruto se une a la elegancia del cuero: Tapì presenta Signature Wood Inspiration Craft Effect

Tradición y diseño, resistencia y calidad. Aún hoy la madera en bruto es la protagonista indiscutible de los envases artesanales.

Su elaboración requiere experiencia y profesionalidad y éste es precisamente el secreto que convierte este material intemporal en un fundamento de los tapones Tapì Signature Wood Inspiration.

En especial, en la nueva versión Craft Effect, la madera en bruto se une al cuero con un resultado único que permite exaltar y resaltar las cualidades artesanales de cada envase sellado. Un tapón que no es sólo un simple tapón, sino un elemento de comunicación capaz de expresar los valores artesanales a los que está unido el producto acabado.

Líneas nítidas, diseños suaves y estructura sólida. Una gran practicidad que evoca antiguos valores y una belleza que resiste al paso del tiempo. Elegancia y belleza capaces de suscitar un sentido de calidez casi primordial a la vista y al tacto.

 

Saber más

Contenidos web relacionados