Publicador de contenidos

angle-left Roberto Casini, Director Gerente del Grupo, nos ofrece su visión sobre la entrada de Les Bouchages Delage en Tapì
28 settembre 2020

Roberto Casini, Director Gerente del Grupo, nos ofrece su visión sobre la entrada de Les Bouchages Delage en Tapì

La situación actual y una mirada hacia el futuro

Transcurrido más de un año desde las reuniones celebradas en Francia e Italia, nos complace anunciar la incorporación de Les Bouchages Delage en el Grupo Tapì.

Hemos elegido a esta reconocida empresa líder en la producción de tapones para bebidas alcohólicas de primer nivel y aliado comercial de los principales productores de coñac y otras bebidas espirituosas a nivel global, aunque hubo muchas otras empresas interesadas, incluidas algunas multinacionales que operan en el sector de los tapones. Por este motivo, podemos decir que no solo estamos orgullosos de haber escogido a este socio comercial, sino que también estamos contentos de que ellos nos hayan elegido a nosotros, considerando los otros importantes colaboradores potenciales.

 

Uniendo Tapì y Delage en un solo grupo reforzaremos la fuerza de nuestras empresas

La fusión francoitaliana ha sido recibida con gran entusiasmo por ambas partes. Y, por ello, veo al Grupo Tapì-Delage como la combinación de los valores comunes de sus respectivas habilidades, y no solo como adquisición real. Para mí, es un orgullo ver que ya existe un fuerte compromiso y la aptitud de compartir energías y competencias entre las personas de las dos empresas.

Les Bouchages Delage es una organización con gran capacidad y pericia técnica en nuestro mercado de referencia. Las dos empresas venden productos de alta calidad, con ofertas comerciales complementarias y gamas de productos que se integran a la perfección.

El know-how específico en materiales de plástico y aluminio, junto con la producción y el suministro de madera, de Tapì se integra con las fases de producción de Delage de plásticos metalizados y metalistería, así como con su profundo conocimiento del corcho.

Por ello, actualmente nos hemos convertido en el grupo con la cartera más completa que se pueda imaginar en el mercado de los tapones, focalizada en las bebidas espirituosas prémium y superprémium.

Ambas marcas –Tapì y Les Bouchages Delage– siempre han apuntado a las tecnologías de vanguardia y a la investigación exhaustiva de diseño. Por ello cabe esperar que consigan una excelente posición en el mercado, tanto en términos de reputación como de fuerza de la marca a nivel internacional.

Más precisamente, la marca Tapì siempre ha destacado por el diseño y la innovación; mientras que la marca Delage ocupa una posición más tradicional, con una focalización muy precisa en el desarrollo de productos de la máxima calidad.

Estoy seguro de que la convergencia de Tapì y Delage en un solo grupo reforzará nuestras empresas y nuestros objetivos de mercado. Por un lado, impulsaremos la consolidación de ambas marcas en los mercados en que operan. Y, por otro, podremos hacernos con nuevos mercados haciendo coincidir el punto de encuentro entre demanda y oferta en el modo más holístico y efectivo.

Este artículo ha sido publicado en nuestra revista impresa TapInk.

Solicite su ejemplar para mantenerse actualizado sobre el mundo de Tapì.

 

Contenidos web relacionados