Publicador de contenidos

angle-left Signature Wood Inspiration se enriquece con dos nuevos tipos de acabados: Exotic Woods y Craft Effect
20 settembre 2019

Signature Wood Inspiration se enriquece con dos nuevos tipos de acabados: Exotic Woods y Craft Effect

Los nuevos tapones desarrollados y producidos por Tapì con maderas exóticas y madera en bruto añadiendo cuero.

Signature Wood Inspiration es la gama de tapones Tapì donde el diseño se une a la tradición, la resistencia y la calidad.

La madera, un material noble y valioso, es el principal protagonista de todos los tapones de la colección Wood que hoy se enriquece con dos nuevos tipos de acabados: Exotic Woods y Craft Effect. El primero se crea gracias a la elaboración de valiosas maderas exóticas, con sabores lejanos y misteriosos. Apropiado para enriquecer licores y condimentos con toques insólitos y originales para valorizar toda la cadena.

El segundo, es decir la versión Craft Effect, nace como punto de encuentro entre la madera en bruto y el cuero. Un resultado único que permite exaltar las cualidades artesanales de cada producto y envase sellado.

Tapones que no son simples tapones, sino elementos de comunicación que expresan los valores a los que los productos están vinculados intrínsecamente.

Los tipos de acabados Exotic Woods y Craft Effect se presentarán oficialmente con ocasión de Luxe Pack 2019, el evento que se celebrará en Mónaco – en el Foro Grimaldi – del 30 de septiembre al 2 de octubre. Este año también expondremos y será un placer para nosotros presentar nuestras novedades que se basan en las principales tendencias más actuales del mundo de la bebida.

Os esperamos en el stand DB19.

 

Saber más

Contenidos web relacionados