Publicador de contenidos

angle-left Starlight Mix: el tapón vertedor que aporta nuevos matices a los condimentos
24 ottobre 2019

Starlight Mix: el tapón vertedor que aporta nuevos matices a los condimentos

Brillo, colores y reflejos únicos… Como los de los condimentos de las botellas que los contienen. Starlight Mix es el tapón vertedor ideal para vestir con estilo los propios productos.

Starlight Mix es el tapón vertedor desarrollado por Tapì, ideado puramente para el sector de los condimentos. La seguridad de la hermeticidad, sobre todo en un mundo tan delicado como el del aceite de oliva o los preciados vinagres es fundamental para garantizar al cliente final un producto en un estado de conservación perfecto.

Gracias a la especial tecnología de soldadura por ultrasonidos, Starlight Mix excluye completamente el uso de cola para conservar al máximo la calidad del líquido que sella. Además las grandes posibilidades de personalización permiten crear matices de luz muy similares a los del aceite de oliva y garantizar una similitud de reflejos con un efecto seguro.

Combinaciones creativas, matices y luminosidad: estas son las peculiares características del tapón vertedor Starlight Mix. Ideal para dar un toque de estilo a la botella que lo elija como sello.

 

Saber más

Contenidos web relacionados