Publicador de contenidos

angle-left Tapì en SIMEI 2019: el evento italiano simbólico del vino y los licores
25 novembre 2019

Tapì en SIMEI 2019: el evento italiano simbólico del vino y los licores

Este año 2019 Tapì también ha participado con éxito en la feria SIMEI. Un evento líder a nivel mundial dedicado a la tecnología y el envase en el mundo del vino y los destilados.

Este año SIMEI también ha tenido un gran éxito como punto de encuentro entre demanda y oferta respecto al B2B en el mundo del vino y los licores. Un evento clave y líder, en su 28ª edición, que es más un lugar para favorecer el intercambio y las sinergias entre todas las empresas que, de una forma u otra, apuestan por la innovación en el sector.

Por este motivo no podíamos faltar nosotros de Tapì, con las distintas novedades propuestas en este último año. De Wood Inspiration Craft Effect a Exotic Wood, pasando por Ceramic Inspiration Stone Effect y muchos otros tipos de acabados pensados para que los destilados que sellen sean especiales.

Por último, con ocasión de SIMEI, hemos decidido desvelar un nuevo proyecto sostenible, pensado para el mundo del vino, que prevé la reutilización de los residuos del orujo para crear un tapón completamente personalizado. Un importante elemento que se puede utilizar para aportar una experiencia narrativa al usuario final para contar la procedencia y el método de producción del producto final.

 

Saber más

Contenidos web relacionados