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24 marzo 2020

Tapì sigue trabajando para sus clientes, protegiendo en primer lugar a sus empleados

Dado que estamos vinculados a la cadena alimentaria, en Tapì no podemos parar. He aquí cómo estamos afrontando la emergencia relacionada con el nuevo Coronavirus

Es duro, sumamente duro, es inútil negarlo. Cada día que pasa hay ese atisbo de esperanza relacionado con la cifras que difunde Protección Civil en la transmisión en directo a escala nacional de las 18:00 horas. Siempre se espera que las cifras de los nuevos casos positivos de COVID-19 disminuya y con ello también los fallecidos afectados por este enemigo invisible que, con todas sus fuerzas, nuestro país está intentando combatir.

Luego estáis vosotros, nuestros clientes, que nos llamáis a diario para saber cuál es la situación. Vuestra preocupación nos conmueve y os damos las gracias por vuestra cercanía.

Los telediarios, los periódicos y las redes sociales hablan de empresas y actividades en crisis, de una Italia y su correspondiente sello que se desconoce cuándo se recuperará de este duro momento, porque no sólo el nuevo Coronavirus nos está doblegando, sino todo lo que está relacionado con él.

Antes de la difusión viral en toda Europa y en el mundo, también a nosotros, como a China, se nos ha señalado como “causantes” y el Made in Italy ha perdido en cierto modo la que era su fuerza y su iconicidad. Ahora todos nos apoyamos en esta tragedia que no se ha detenido tras su paso por Italia, sino que se ha difundido por todos los países del mundo.

En el Grupo Tapì, pocos días después del estallido de la “bomba” mediática y en cualquier caso antes de que entraran en vigor normas restrictivas sobre los contactos sociales y laborales, hemos decidido proteger a nuestros empleados y trabajadores: nuestra savia vital, quienes nos permiten crecer a diario y que garantizan vuestra satisfacción.

Por tanto hemos implementado el smart working para quienes trabajan en nuestras oficinas garantizando de este modo la continuidad de la gestión de los pedidos, de las solicitudes y de la administración de la empresa común. 

En la producción, que no puede interrumpirse ya que está vinculada a la cadena alimentaria, hemos dotado a los empleados de mascarillas de protección, guantes desechables y líquido desinfectante para las manos y el cuerpo. Además, para intentar detener la difusión del virus, se ha previsto a diario tomar la temperatura corporal al entrar a la empresa. Por último, para reducir al mínimo las personas que hay en la empresa, hemos decidido implementar un sistema de turnos en 24 horas.

Este virus nos está doblegando como nación, pero no nos dividirá. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para seguir ofreciéndoos nuestros mejores productos y servicios, todo ello cumpliendo a rajatabla las disposiciones gubernamentales relacionadas con la seguridad de los trabajadores.

Mientras tanto os damos las gracias a todos, del primero al último, por la disponibilidad y cercanía que nos habéis transmitido en el último mes. No lo olvidaremos. *

Roberto Casini – Director General del Grupo Tapì

 

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